Es un estudio personalizado de Asesoría de Imagen con pautas tanto de estilismo como de visagismo para que aprendas a saber qué te queda bien.
El servicio se inicia con un formulario online para descubrir tu estilo, preferencias y necesidades. Aparte, deberás enviarnos fotos de cuerpo y de como vistes usualmente, esto nos permitirá identificar tu estilo, silueta y características físicas.
Y a partir de aquí, trabajaremos por un lado el estilismo y por el otro el visagismo.
1.Estilismo: A partir de toda la información que nos has facilitado y el análisis antropométrico te ofreceremos unas pautas para que aprendas a escoger qué prendas de ropa y son los más adecuados para ti. Y con tu colaboración te sugeriremos la actualización de estilo o bien la creación de un estilo propio.
2.Visagismo: A partir de toda la información que nos has facilitado y el análisis de visagismo te ofreceremos unas pautas sobre los estilos de peinado y el color más adecuado. El estudio de visagismo también nos permitirá darte unas pautas sobre la elección de óptica.
Toda esta información te quedará plasmada en el dossier que te haremos llegar, en el plazo de máximo 15 días hábiles desde que recibamos tu formulario y las fotografías.